X
Can You Run it? icon
 
5.0
5.488
5

Can You Run it?

Comprueba si puedes jugar a cualquier juego en tu PC

Gratis

Acceder

Descripción
Can You Run it?
Día a día los requisitos mínimos de los juegos más novedosos y potentes son mayores, lo que supone una gran duda a la hora de saber si nuestro ordenador podrá cargar el juego y, mas importante, si el juego funcionará fluídamente, de manera que la experiencia de juego sea perfecta.

Muchas veces nos vemos leyendo los requisitos mínimos del juego que mas nos atrae, pero a veces no sabemos las características exactas de nuestra máquina, lo que nos hace no saber a ciencia cierta si podremos jugar al juego. Hay ocasiones en las que podemos descargar la demo del juego, pero en otras ocasiones no existe esa demo, por lo que nos arriesgamos a gastar el dinero estando en la duda. Juegos del momento como Call of Duty, Devil May Cry 4 o Need for Speed requieren mucho de tu ordenador y ahora podrás saber si es capaz de cargarlos.

Los chicos de Can You Run It? han pensado en ese problema y nos ofrecen una aplicación online que nos va a ser muy útil. Gracias a CanYouRunIt? será facilísimo saber si tu ordenador puede cargar un juego, simplemente tendrás que seleccionar el nombre del juego en el menú desplegable y Can You Run It? analizará el equipo y lo comparará con los requisitos mínmos y los recomendados, mostrándonos en pantalla y de una forma muy clara cómo va a funcionar el juego en tu ordenador.

Can You Run it? soporta Internet Explorer, Firefox y Netscape.
Notas

La primera ocasión que utilices la aplicación el navegador te pedirá instalar un control de ActiveX para su correcto funcionamiento.